Beneficios de las ventanas de PVC para hoteles

Beneficios de las ventanas de PVC para hoteles

Beneficios de las ventanas de PVC para hoteles 900 676 Windlock

Las puertas y ventanas fabricadas con perfiles de PVC han escalado rápidamente en el mercado gracias a sus excelentes propiedades. Debido a su gran capacidad de aislamiento térmico y acústico, además de su larga vida útil, se vuelven idóneas para proyectos de inversión y donde el confort es clave para el éxito de este.

Elegir las ventanas adecuadas es un factor decisivo cuando se trata del confort, diseño, seguridad y otros factures clave de un edificio. Hoy hablaremos de las ventajas que tienen sobre un hotel.

ventanas de PVC en hoteles

Beneficios de las ventanas de PVC para hoteles

Aislamiento acústico

La expectativa mínima de los huéspedes al buscar un hotel es el descanso, y uno de los factores que más lo impiden es el ruido que entra en su habitación. Aunque en algunos casos también se cuela por las paredes, el ruido suele entrar por ventanas no herméticas o con vidrios y perfiles de poco espesor y calidad. Las ventanas de PVC ofrecen excelentes resultados incluso en ubicaciones frente a aeropuertos y grandes avenidas.

Aislamiento térmico

El instalar sistemas de cancelería aislante de PVC ayudará a mantener por mucho más tiempo una temperatura agradable al interior de las habitaciones, ofreciendo a los huéspedes un nivel de confort térmico óptimo.

Ahorro energético

El especificar los sistemas de perfiles y vidrio adecuados para cada proyecto, reducirá al mínimo el uso de calefacción y aire acondicionado, reduciendo así las facturas energéticas de manera considerable. 

Variedad en aperturas

La cantidad de aperturas disponibles en sistemas de PVC nos permiten adaptarnos a casi cualquier espacio, sin sacrificar seguridad y una buena ventilación.

Diseño adaptable

Ya sea para hoteles “Business”, “Boutique”, “Gran turismo” o cualquier otro, los sistemas de cancelería de PVC pueden adaptarse prácticamente a cualquier tipo de arquitectura, ofreciendo diferentes acabados, colores y formas sin perder sus inmejorables prestaciones.

Larga vida útil y bajo mantenimiento

La excelente calidad en perfiles, herrajes, vidrios, ensamblaje e instalación de las puertas y ventanas de PVC Windlock, resultan en inmejorables garantías e insuperables tiempos de vida útil, todo con un mantenimiento prácticamente nulo. 

Buscar el confort de los huéspedes es una estrategia clave para un hotel exitoso. El lograr una buena calificación en redes sociales y el que los huéspedes nos recomienden con sus familiares y amigos, sin duda atraerá un mayor número de clientes a futuro.

Si tienes un proyecto de construcción o remodelación de hoteles, acércate a tu asesor Windlock y te ayudaremos a que la estancia de tus huéspedes sea lo más confortable posible.

 

Dejar una Respuesta

Back to top