Preguntas frecuentes

  • Son ventanas que ofrecen grandes beneficios en comparación con las comunes. Entre los beneficios destacan el aislamiento acústico y térmico, y el cierre hermético que ofrecen.

  • Por supuesto que sí, hay diferentes opciones de aperturas, incluyendo la ventana fija.

    El equipo de Windlock se encarga de recomendarte el tipo de apertura de acuerdo a tus necesidades y al espacio disponible.

  • No, las ventanas se adaptan a cada espacio.

  • El cloruro de polivinilo –o PVC- es una materia termoplástica, producida a partir de materias primas naturales, sal y petróleo. El PVC en polvo se obtiene al cabo de varias fases de transformación. El PVC es una de las materias plásticas más adaptables, más económicas y más difundidas, con una resistencia muy elevada.

  • Las diferencias entre una ventana PVC y otras son notables. Sus diferencias aparte del material en sí también se encuentran en la tecnología y calidad de fabricación.

     

    La principal ventaja de las ventanas de PVC podemos decir que son muy aislantes térmicamente. El aluminio es un material muy conductor del frío, del calor y del ruido. Por eso no es buen material para aislar que es lo que pretende una ventana.La ventana ofrece un fácil mantenimiento. El material de PVC no es atacado por agentes externos. Los perfiles de PVC pueden adaptarse a colores o imitaciones de madera.

  • No. En Windlock ofrecemos una gran variedad de diseños colores y aperturas; todo va en torno a las necesidades de cada cliente.

  • Claro que sí. Es una solución completa muy valorada para los hogares y construcciones en general.  Tenemos opciones para instalar persianas interiores y exteriores o dentro del vidrio de la ventana, manuales y motorizadas. Además, las persianas contribuyen a lograr un mayor aislamiento térmico, protección solar y un ambiente íntimo y agradable.

  • Desde luego que sí. Windlock es una empresa constituida e instalada en México que opera con mano de obra mexicana. Somos una empresa comprometida con su gente, por lo que cumplimos la promesa de entregar productos de calidad.

  • La instalación es cuestión de horas, las ventanas nuevas ya están elaboradas. Se desmonta la venta antigua, se coloca la ventana nueva, se fija, se ponen las juntas y se sella la ventana.

    El proceso de elaboración de la ventana depende de las medidas solicitadas. La ventaja es que contamos con materia prima en la fábrica.

  • Desde luego que sí. La ventana PVC es muy valorada, ya que gracias a un acristalamiento aislante adecuado, se puede ahorrar hasta un 75% de la energía de calefacción, en comparación con las ventanas antiguas con vidrio sencillo y de aluminio. Igualmente en épocas calurosas, se produce un ahorro de energía equivalente, en sistemas de refrigeración.

  • El PVC por sí solo no garantiza una resistencia efectiva, por lo que las ventanas Windlock van reforzadas internamente por una barra de acero, lo cual permite mayor vida útil a las ventanas y las hace mucho más resistente.

  • El confort, los costos, los beneficios, el aspecto y prestigio de una casa, tienen que ver con una ventana. Con las ventanas de PVC Windlock, las prestaciones físicas de la construcción adquieren una importante significación. Los ruidos del exterior, el ahorro de recursos energéticos, la ansiedad por la seguridad, la plusvalía de la casa, etc., son aspectos que han convertido a la ventana en un elemento fundamental de construcción.

  • Parte de la excelente funcionalidad de las ventanas PVC se debe a su correcta instalación. 

    Lo recomendable es que la instalación la realice un experto, para así asegurar un sellado efectivo y que la ventana no tenga fugas o entradas y pueda mermar su funcionamiento.

  • Claro que sí. Nos caracteriza que ofrecemos una asesoría completa a nuestro cliente. Por lo que nosotros también nos encargamos de la instalación de la ventana si el cliente así lo desea. 

  • Claro que sí. Utilizamos materia prima de a más alta calidad proveniente de Europa (líder en este sector) y maquinaria moderna, lo cual nos permite fabricar requerimientos específicos de los clientes.

Back to top