Debido al incremento de contaminación alrededor del mundo. La industria hotelera ha puesto su atención en el ahorro energético. El aislamiento térmico es una nueva forma de reducir gastos y sobre todo crear una oportunidad de negocio. Este sistema permite a los hoteles contar con distintos beneficios para los clientes y para la misma empresa. 

Aislamiento térmico

El principal objetivo de cualquier hotel es brindar confort a sus huéspedes. Un aspecto vital es lograr una temperatura agradable del todo el espacio. Usar ventanas PVC permite que el interior del hotel mantenga una temperatura agradable sin necesitar gastos excesivos en aire acondicionado y calefacción. Durante el invierno, el interior se aísla del frío  conservando el calor del lugar. En cambio en verano, las ventanas no dan paso al calor, permitiendo que el lugar permanezca fresco, evitan la salida del aire acondicionado. 

Reducción de gastos

Cambiar las ventanas convencionales por ventanas PVC es ahorrar grandes cantidades de energía. Muchas compañías hoteleras han optado por estos componentes. La reducción de gastos se debe a que los huéspedes al sentirse cómodos optan por no prender el aire acondicionado o la calefacción. Lo anterior se traduce en un ahorro de monetario y de energía.

Aumento de eficiencia energética

Las ciudades cada día crecen más y  el uso de la energía se vuelve indispensable y su demanda aumenta. En la actualidad las empresas buscan nuevas formas para poder solventar esta necesidad. Se considera que bajar el consumo energético disminuye la necesidad de construir nuevas fuentes de generación, podemos decir la eficiencia energética es la fuente de energía más limpia, segura y económica. Es así como  el uso de puertas y ventanas PVC comienza a tomar popularidad entre empresas dedicadas al sector hotelero, ya que es una manera de estar comprometidos con el bienestar de los huéspedes y del cuidado del medio ambiente. 

Oportunidades de negocio

Un hotel eficiente y sustentable genera nuevas oportunidades de negocio. Esto debido a que la empresa tiene la oportunidad de ofrecerle a las personas un servicio y experiencia única. Una empresa sustentable, preocupada por el cuidado del medio ambiente representa una ventaja competitiva. Esto genera la oportunidad de ser reconocido entre los demás. Obteniendo un excelente posicionamiento en la mente de las personas. Y logrando a su vez un crecimiento considerable en poco tiempo. 

 

Ser sustentable es una ventaja competitiva que genera reconocimiento entre el público. La prestigiosa encuestadora Nielsen realizó una encuesta a nivel global la cual indica que los consumidores actuales están dispuestos a pagar más por productos y servicios sustentables.
Utilizar ventanas con aislamiento térmico es una nueva forma de ahorrar energía y reducir costos para los hoteles. El uso de esta tecnología en la infraestructura de un edificio es de gran ayuda para el cuidado del medio ambiente. Recuerda que lo más importantes es que tu huésped se sienta contento y con ganas de regresar.

  

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