¿Lo mejor para tu hogar durante la temporada invernal? Puertas y ventanas de PVC

¿Lo mejor para tu hogar durante la temporada invernal? Puertas y ventanas de PVC

¿Lo mejor para tu hogar durante la temporada invernal? Puertas y ventanas de PVC 870 445 Windlock

Durante la época invernal, las infecciones de vías respiratorias ocupan el primer o segundo lugar de enfermedades en México, esto gracias al descenso de las temperaturas. Y si bien el uso de abrigos y calefactores son de gran ayuda, en Windlock® tenemos la mejor solución para tu hogar: puertas y ventanas de PVC.

Las puertas y ventanas de PVC son lo mejor para aislar las bajas temperaturas en tu hogar, ya que es un material NO conductor eléctrico y térmico, es decir, es un aislante natural.

Las puertas y ventanas en nuestro hogar son las “entradas” más fáciles de los cambios de temperatura, por esta razón debemos pensar seriamente en su inversión. 

Windlock®: los especialistas en puertas y ventanas de PVC

El mejor material para fabricar estos artículos es el PVC, ya que durante todo su ciclo de vida útil no se oxida ni se corroe, lo que reduce los costes de mantenimiento y sustitución.

En Windlock® somos especialistas en la fabricación de puertas y ventanas de PVC.

Las puertas de PVC cuentan con sistemas de cerramiento más versátiles y completos lo que ayudará a aislar las temperaturas bajas de estos tiempos.

Contamos con infinitas alternativas en cuanto a perfiles de PVC, aberturas, colores, acabados y accesorios.

Creamos formas rectas y curvas, empleando en todo caso soldaduras térmicas y estructuras interiores reforzadas.

Las ventanas son fabricadas con perfiles de PVC alemanes, acristalamiento doble y herrajes perimetrales que permiten crear ambientes cerrados y herméticos, obteniendo un aislamiento térmico y acústico extraordinario.

 El resultado que te ofrecemos es un producto agradable y robusto, versátil, duradero y de muy rápida instalación.

 No dudes en contactarnos para brindarte una asesoría personalizada y puedas implementar a la brevedad esta solución a tu hogar.

Windlock® home: soluciones para tu hogar.

Dejar una Respuesta

Back to top