Prepara tu hogar del frío con WIndlock

Prepara tu hogar del frío con WIndlock

Prepara tu hogar del frío con WIndlock 1024 524 Windlock

Muchos esperamos el invierno con ansias y esperanza, ya que para muchos es la época más nostálgica, llena de cariño y regalos, sin embargo, también llega el frío, que, aunque para algunos es algo placentero, para otros puede ser incómodo, desafiante e incluso riesgoso. Por ello, aunque fuera de casa debemos estar preparados con calcetas, suéteres y abrigos, dentro del hogar podemos evitarlos manteniendo una temperatura agradable y sin gastar en exceso en calefacción. Aquí te decimos cómo. 


Las ventanas Windlock como una barrera ante el frío.

Las ventanas es el punto por donde mayor frío suele entrar a una casa en esta época invernal. La mala hermeticidad, el uso de perfiles metálicos y vidrios sencillos hacen que las ventanas no pongan ninguna resistencia a las bajas temperaturas. 

Una de las ventajas de las ventanas Windlock es que están fabricadas con perfiles de PVC, que son aislantes térmicos como cualquier plástico; vidrios dobles o triples cuando son necesarios y herrajes perimetrales, que nos garantizan una alta hermeticidad, imposibilitando asi la entrada de aire frio del exterior y guardando el calor dentro del hogar por mucho mas tiempo.  

Entonces, ¿las ventanas Windlock calentarán mi hogar?

No. Las ventanas Windlock ayudarán a que el calor dentro de tu hogar no se escape. Si te encuentras en una zona de mucho frío, aún necesitarás encender tu calefacción, pero lo harás por mucho menos tiempo, ahorrándote así gastos innecesarios.

Disfruta de una temperatura agradable dentro de tu hogar sin necesidad de vivir con una cobija encima.

Ahora que ya sabes como proteger tus espacios y a tu familia del frío, puedes cotizar sin ningún costo. Contáctanos.

Dejar una Respuesta

Back to top