Características de las ventanas de PVC Windlock

Características de las ventanas de PVC Windlock

Características de las ventanas de PVC Windlock 1024 524 Windlock

Un hogar sin ruido es un hogar tranquilo, pero ¿cómo lograrlo? Si por las mañanas el camión de la basura o el del gas se hacen presentes; si al medio día el carrito de los tamales o el del “fierro viejo” interrumpen tus videollamadas; si durante la tarde el perro de la vecina o el silvido del camotero no te dejan leer o ver una película, o si por las noches el ruido de los autos, ambulancias o las fiestas del vecino no te dejan dormir, aunque parezca imposible deshacerse de estos molestos ruidos, sí hay una solución: las puertas y ventanas de PVC Windlock; así que conozcamos más de ellas y sus características. 

¿Qué es el PVC? 

El PVC, o policloruro de vinilo,  es uno de los plásticos más utilizados en el mundo gracias a sus innumerables aplicaciones en industrias como la automotriz, alimenticia (envases), la industria de la construcción e incluso en aplicaciones como juguetes, muebles y recubrimientos.  

 Producido principalmente a base de petróleo bruto y sal, este plástico es adicionado con diferentes sustancias en su proceso de fabricación que permiten dar diferentes características según la aplicación final, como lo son por ejemplo, la estabilidad de su color blanco y un módulo de elasticidad permanente e inalterable incluso bajo la acción del sol y efectos atmosféricos, ambos importantes para el caso de los perfiles de ventanas.  

Hasta hace poco tiempo, los perfiles de PVC para ventanas eran totalmente desconocidos para el mercado mexicano, sin embargo, cada vez son más las familias que buscan instalar este tipo de ventanas en sus hogares para garantizar espacios confortables y tranquilos, ya que estas ofrecen prestaciones que otros materiales no pueden igualar.  

Y ahora sí nos vamos de lleno a contarte cuáles son esas características que las hacen tan especiales. 

Características de las ventanas
de PVC Windlock

CARACTERISTICAS DE LAS VENTANAS DE PVC

Ayudan a mantener una temperatura ideal

El PVC, al ser un plástico, es un aislante térmico por naturaleza, lo que nos permite resguardar la temperatura adecuada sin importar si afuera hace frio o calor. Las ventanas de PVC nos ayudarán a mantener una temperatura ideal. 

Aíslan el ruido exterior

Otra forma en la que son conocidas este tipo de cancelería es como “ventanas antirruido”.  Sus características de herrajes, perfiles y vidrio resguardan a la perfección el espacio y evita que los ruidos exteriores sean un problema. Esta es una de las principales características y por la que son más buscadas las ventanas de PVC Windlock. 

Protección ante distintos eventos metereológicos

Gracias al diseño y cierre hermético de algunos modelos, las ventanas Windlock protegen tus espacios de la entrada de lluvias, viento, polvo y nieve. Siendo una excelente opción para evitar las filtraciones de agua en épocas de precipitaciones. 

Son un producto ecológico

Además de ser un producto reciclable, sus propiedades de aislamiento térmico y cierres herméticos permiten una disminución en el consumo energético para para climatización, reduciendo así las emisiones de CO2 a la atmósfera.

 Te ofrecen un ahorro económico

Ya que resguardan la temperatura interior, no necesitarás tener encendida la calefacción o el aire acondicionado tanto tiempo, reduciendo así tus consumos y tus gastos de luz y/o gas. Tu bolsillo te lo agradecerá. 

Alta resistencia

Gracias a los refuerzos de acero internos y a que son producidas bajo las estrictas normas de fabricación europeas, las ventanas Windlock disponen de una gran resistencia tanto a los impactos como a condiciones meteorológicas adversas. 

Material duradero

La inalterabilidad de sus perfiles de PVC, aunado a los refuerzos de acero interior y a herrajes de alta calidad, convierten a las ventanas Windlock en un producto de bajo mantenimiento y larga durabilidad, por lo que sin problemas podrán funcionar durante décadas.  

Fácil mantenimiento

El material de este tipo de ventanas no se oxida, no se corroe y es muy resistente a golpes y arañazos. De esta forma, lo único que debemos hacer es limpiarlas con jabón de vez en cuando. Este mantenimiento básico y casero es sencillo pero esencial.

Diseño único

Tu Asesor Windlock diseña cada ventana especialmente para cada hueco tomando en cuenta funcionalidad y estética y adaptándose a las necesidades y características del espacio donde se instalaráLas dimensiones, sistemas, aperturas, herrajes, colores de perfiles, configuraciones de vidrios y tipo de instalación son especificados y llevados a cabo como si de un traje a la medida se tratase.  

Ahora que conoces las principales características de las ventanas Windlock de PVC, es momento de que tomes una decisión para el bienestar de tu hogar y solicites tu cotización. Recuerda que recibes atención y asesoría de un especialista y que el proceso no tiene ningún costo. 

Dejar una Respuesta

Back to top