Ventanas de PVC: una oportunidad para la industria aluminera

Ventanas de PVC: una oportunidad para la industria aluminera

Ventanas de PVC: una oportunidad para la industria aluminera 750 500 Windlock

El sector dedicado a la fabricación de perfiles de aluminio ha continuado en crecimiento desde hace varios años como consecuencia del imparable aumento en la construcción de viviendas y edificios.

Muchas empresas aluminieras se han visto empujadas a adoptar nuevas tecnologías en sistemas de perfiles y herrajes en la búsqueda de satisfacer requerimientos de clientes que cada vez más dominan el poder de decisión de los compradores; hablamos de requerimientos como el aislamiento térmico y acústico, la alta seguridad, el hermetismo y la larga durabilidad. 

Si bien los nuevos sistemas europeos de aluminio pueden dar solución a algunos de estos requerimientos, los sistemas de perfiles de PVC han ido ganándoles mercado por su excelente relación prestaciones-calidad-precio, que ni los sistemas de aluminio europeo pueden superar.

Pero, ¿cómo puede un aluminiero adaptarse a estos cambios en el mercado sin la necesidad de invertir en un taller nuevo para la fabricación de ventanas de PVC?.

Windlock Maquila: perfecto para la industria aluminera

En Windlock maquilamos puertas y ventanas de PVC de alta calidad para que amplíes tu oferta comercial como empresa aluminiera. A continuación, enlistamos todos los beneficios que obtendrás al trabajar con nosotros:

  • Materia prima de origen europeo. Trabajamos con algunas de las marcas de perfiles y herrajes más prestigiosas a nivel mundial.
  • La maquinaria más moderna. Nuestra maquinaria nos permite tener procesos automatizados para entregar la máxima calidad en el menor tiempo posible.
  • Cortes estéticos, limpios y precisos. Complementando el punto anterior, será la diferencia que te hará resaltar de tu competencia. Sin duda son la parte más visible y será lo primero que atraerá la atención.
  • Tiempos de entrega cortos. Tenemos los tiempos de entrega más cortos del mercado. Olvídate de las largas esperas para cerrar tus proyectos.
  • Excelentes acabados. Seguimos las tendencias del mercado, ofreciendo una amplia variedad de colores y acabados en nuestros perfiles. 
  • Diseños vanguardistas. La versatilidad de nuestros productos permite crear diferentes diseños adaptables a cualquier estilo arquitectónico, otorgándote la oportunidad de competir por cualquier proyecto.
  • Variedad de aperturas. Desde las clásicas abatibles, proyectantes y corredizas y llegando hasta las inigualables oscilobatientes, paralelas y elevadoras. Siempre hay una apertura ideal para cada espacio.
  • Vidrio. En caso de que requieras tus ventanas sin vidrio, te entregamos las medidas al momento de hacer tu pedido, para que puedas prepararlos y/o solicitarlos con tu proveedor habitual.

Además de los puntos anteriores contamos con el conocimiento técnico y maquinaria avanzada para que entregues un producto de alta calidad. Conviértete en socio Maquila, contáctanos. 

Dejar una Respuesta

Back to top