En los últimos meses hemos visto surgir nuevas formas de desplazarnos, de interactuar y de permanecer en distintos espacios. En el caso de la estancia, actualmente, muchos comercios, oficinas y lugares comúnmente concurridos están implementando divisores para mantener distancia mientras estamos en un mismo espacio. Inteligente, ¿no lo crees?

Ante estos cambios tenemos que adaptarnos con las herramientas que nos otorguen funcionalidad, pero también una buena estética, y ese es el caso de las divisiones de ambiente, ya que nos ofrecen una excelente protección y al mismo tiempo un gran control del contacto directo entre personas. Entre las ventajas de las divisiones de ambiente encontrarás:

La sensación de amplitud

Al ser paredes de vidrio, proporcionan una sensación de amplitud, lo que favorece al espacio a nivel visual, además de que el cristal siempre da un toque único.

Luz natural sin obstáculos

Potencia la luminosidad de tus espacios; ya no habrá muros que interfieran con el paso de la luz natural, esto le dará un look más fresco a tu espacio. 

Divisiones de ambiente

Menos costos

Al permitir el paso de la luz natural a tus interiores, reduces el uso de la luz  artificial y esto da como resultado un recibo de luz más barato.

Perfectos para lugares pequeños

Las características anteriores son ideales para espacios pequeños que necesitan generar una sensación de amplitud. Al evitar separar los espacios con más muebles o separadores estorbosos, robamos mucha vista y espacio.

Una propuesta interesante es crear un espacio dentro de otro, para poder compartir un área común sin tener contacto.

La instalación es sencilla y poco aparatosa, también es bueno decir que estas separaciones son muy resistentes, debido a que están hechas de vidrio templado. Eso no es todo, también son capaces de complementar e integrarse de manera increíble a cualquier estilo, ya que son sumamente estéticas y ofrecen un confort espectacular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*