Ventanas aislantes de PVC: la mejor opción para tu hogar.

Ventanas aislantes de PVC: la mejor opción para tu hogar.

Ventanas aislantes de PVC: la mejor opción para tu hogar. 1814 928 Windlock

Ventanas aislantes: la mejor opción para tu hogar.

Tuvimos el gusto y el honor de que nuestra amiga Tabata Jalil estuviera en la planta donde realizamos todo el proceso de fabricación de ventanas aislantes con maquinaria completamente automatizada.

Te queremos compartir como a ella, el proceso de fabricación desde cero de nuestras ventanas.

¿Cómo fabricamos nuestras ventanas aislantes Windlock?

Fabricamos ventanas hechas a la medida, es decir, analizamos el espacio donde quieres colocar tu ventana para realizar un diseño personalizado.

Nos encargamos de coordinar tu diseño con nuestra base de datos generando un código de barras.

Este código sirve para que posteriormente cada máquina automatizada pueda leer e interpretar tu diseño y así se pueda fabricar con perforaciones y cortes precisos.

Después de la coordinación, se realiza cada poste del marco principal y posteriormente se unen con termofusión.

Nuestra tecnología es tan precisa que solo existen “rebabas” de apenas 2 milímetros y nuestras máquinas se encargan de quitarlas de forma exacta.

Es importante mencionar que fabricamos un herraje perimetral.

Esto ayuda a que la ventana cierre de varias partes alrededor de ella y no solo de donde se encuentra la manija.

El vidrio: nuestro mayor aliado.

Existen vidrios especializados para que la ventana hermética cumpla con su función.

Contamos con un modelo de doble vidrio con una cámara de aire en medio, todo con refuerzos de PVC para darle estructura a la ventana. 

El objetivo de este modelo es el aislamiento térmico, es decir, que la temperatura del exterior no pase al interior del espacio donde se coloque la ventana.

También cuenta con un aislamiento acústico, lo que permite que los ruidos externos no se escuchen en el interior.

Línea protección de rayos UV, es un vidrio doble que cuenta con un tratamiento especial en serigrafía que controla los rayos del sol en todo momento.

Nuestra línea Control Solar también fue creada para proteger tu hogar de la luz solar. Conserva tus espacios como nuevos y evita el desgaste que el sol provoca en ellos.

Alta tecnología en ventanas aislantes

Todas nuestras ventanas tienen el objetivo de brindarte confort en tu hogar o espacio de trabajo, por ello, nos hemos dedicado a implementar la mejor tecnología para ti.

Tenemos ventanas con persianas internas o externas controladas por control remoto, su objetivo es realizar un black out total, lo que permite que no entre ningún tipo de luz al interior.

También se puede implementar un mosquitero retráctil para que se pueda dejar abierta la ventana para ventilar el espacio sin preocupación de algún tipo de insectos. 

Contáctanos para proteger a tu familia del ruido exterior, de los cambios de temperatura, de los insectos, y sobre todo, convierte tu hogar en un lugar cómodo y seguro con nuestros productos Windlock®.

Dejar una Respuesta

Back to top