Ventanas aislantes: la clave para olvidarte del ruido y del frío

Ventanas aislantes: la clave para olvidarte del ruido y del frío

Ventanas aislantes: la clave para olvidarte del ruido y del frío 900 676 brouoadmin

Adecuadas para el frío y el ruido

Las ventanas que nos protegen del calor y del frío dentro de nuestros hogares, son aquellas que se conocen como ventanas aislantes. Este tipo se cancelaría, tiene como componentes principales, perfiles de PVC con cámaras aislantes, además de herrajes con diseño adecuado para trabajar en conjunto con los perfiles y acristalamiento, que usualmente es doble. Estos tres componentes trabajan para mantener estable la temperatura interior de las casas, evitando que tanto el frío como el calor del exterior logren introducirse en ellas, además que aíslan el ruido que se produce fuera de nuestros hogares, ya que las viviendas, deben de ser un espacio para poder relajarnos del estrés y el caos de afuera.

La instalación de ventanas aislantes, te ofrece beneficios a corto plazo como el ahorrar en el gasto de luz y gas para mantener una temperatura agradable, logrando así que, a mediano plazo, hayas prácticamente recuperado tu inversión, algo que tu cartera, seguro agradecerá.

Adecuadas para el frío y el ruido

Cuando se está considerando realizar un cambio en beneficio del hogar y de nosotros, es muy importante elegir ventanas con capacidades aislantes del frío, sobre todo para esta temporada del año, puesto que, la mala hermeticidad, el uso de perfiles metálicos y vidrios sencillos hacen que las ventanas no pongan ninguna resistencia a las bajas temperaturas. 

Tanto las puertas y ventanas de PVC son de las mejores opciones para aislar las bajas temperaturas en tu casa, la razón es porque es un material no conductor eléctrico y térmico, esto quiere decir, que es un aislante natural. Recordemos que el PVC, o policloruro de vinilo,  producido principalmente a base de petróleo bruto y sales, es uno de los plásticos más utilizados en el mundo gracias a sus innumerables aplicaciones, y se puede adicionar con diferentes sustancias en su proceso de fabricación lo que permite darle características distintas dependiendo su aplicación final, lo que resulta beneficioso para los cambios atmosféricos que ocurren.

Además, se realizan de PVC porque durante todo su ciclo de vida estas no se oxidan ni se corroen, lo que reduce los costos de mantenimiento y sustitución. También, cabe destacar que existen vidrios especializados para que la ventana aislante logre cumplir con su función. Unas ventanas que no sean las adecuadas, podrían dejar brechas por las que se escapa el calor, lo que no sucede con las ventanas o cristaleras diseñadas específicamente para la protección del frío y la humedad ambiental. 

Por otro lado, el ruido es uno de los factores ambientes más dañinos para nuestro descanso, Una constante exposición al ruido puede ser la causa de muchas enfermedades, por lo tanto, se necesitan instalaciones que aíslen el ruido, ya que nuestro día a día siempre se ve afectado por aquellos sonidos fuertes y caóticos del día a día de otras personas, independientemente de donde nos encontremos y, un aislamiento que elimine ese ruido acústico, puede ser determinante para disfrutar del sitio donde vivimos, logrando obtener un lugar silencioso, acogedor y confortable.

Ahora bien, si juntamos estos dos factores en una solución, se podrá obtener grandes beneficios. El sonido acústico exterior se logrará disminuir dentro de tu vivienda y quedarás protegido de las bajas temperaturas de la temporada invernal. Gracias a esto, puedes disminuir tu factura de la energía eléctrica en un porcentaje importante, al tratarse de una instalación de máximo aislamiento. Es muy importante mencionar que si tu localización es una zona de mucho frío, donde las bajas temperaturas son extremas, necesitarás encender tu calefacción, pero lo harás por mucho menos tiempo, ahorrándote así gastos innecesarios en energía eléctrica.

Una muy buena opción, son nuestras ventanas, estás son fabricadas con perfiles de PVC alemanes, acristalamiento doble y herrajes perimetrales que permiten crear ambientes de estanqueidad y hermetismo, obteniendo un aislamiento térmico y acústico extraordinario. 

¿El resultado? Obtienes un producto agradable y robusto, versátil, duradero y de muy rápida instalación.

Windlock, la opción segura para ventanas aislantes

 Convierte tu hogar en un lugar cómodo 

 y seguro con los productos de Windlock.

En Windlock te ofrecemos soluciones para hacer de tu hogar un espacio cómodo, estético, innovador e inteligente. Utilizamos tecnología de punta para crear productos que resuelven necesidades específicas como evitar el ruido y proveer de hermeticidad, protegiéndote así del frío. Todas nuestras ventanas tienen el objetivo específico de brindarte confort y seguridad en tu hogar o espacio de trabajo, es por esta razón, que nos hemos dedicado a implementar la mejor tecnología para ti. Contáctanos para una asesoría personalizada.

Gracias a que nuestros productos se someten a estrictas normas de fabricación europeas mientras son producidos, y a que tienen refuerzos de acero internos, las ventanas Windlock disponen de una gran resistencia tanto a los impactos como a diversas condiciones meteorológicas. 

También te puede interesar:

¿Lo mejor para tu hogar durante la temporada invernal? Puertas y ventanas de PVC

5 Razones por las que las ventanas de PVC son la mejor opción

Dejar una Respuesta

Back to top